$1.250.000.000
Pesos ColombianosVendo excelente apartamento en la Calleja.
Ingresamos al apartamento por una puerta de seguridad y encontramos un hall de entrada en marmol, baño social, sala con chimenea tradicional, estudio con biblioteca en madera con persianas en madera y salida a terraza, comedor independiente con piso en mármol, cocina integral cerrada y completa, mesón en granito, lavaplatos con doble poceta, zona de lavanderia independiente, con ventilación natural ,CBS.
Alcoba principal amplia e iluminada con balcón pequeño, walking closet y baño completo, closet de linos , 2° y 3° alcoba con armarios empotrados, amplios ventanales , quienes comparten un baño completo con tina, y baño privado completo con tina. 4° alcoba con baño completo Star de alcoba o sala de TV con puerta que independiza la zona social.
Excelentes acabados en madera, pisos en madera granadillo.
4 garages , 2 independientes y 2 en linea. 1 depósito.
El conjunto cuenta con zonas verdes, Salón comunal, zona infantil cancha de squach, zona húmeda, 2 zonas de BBQ, Mesa de pinpong, tanques de agua de reserva, 2 sotanos de parquedadero, porteria blindada, planta de suplencia total, ascensor, 2 apartamentos por piso, 20 parquedaderos de visitantes.
CCTV y vigilancia 24 horas, excelentes vias de acceso, cercano a centros comerciales, colegios y parques.
Transporte público cercano